fondo eu paralapaz  Mascapaz cordepaz 

 

Villavicencio, 16 de noviembre de 2019

 

 CONVOCATORIA PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL COMO ASISTENTE TECNICO EN COMUNICACIONES DE LA ESCUELA CAMPESINA DE ECONOMIA SOLIDARIA

 

CORDEPAZ manifiesta su interés en contratar un profesional como asistente técnico en comunicaciones para el proyecto MASCAPAZ.

Dirigida a: Profesionales Comunicación Social y Periodismo. 

Experiencia:

Experiencia profesional no inferior a veinticuatro (24) meses en desarrollo de proyectos de comunicación con comunidades del departamento del Meta, que incluya experiencia en el diseño de estrategias, programas y proyectos con enfoque diferencial, así como experiencia en el desarrollo de contenidos comunicacionales que oriente y forme a la comunidad para la difusión de acciones en su territorio. 

Se valorará positivamente los profesionales que puedan acreditar experiencia de trabajo en los municipios de Mesetas, San Juan de Arama, Vista Hermosa y Puerto Rico; y conocimiento en el uso de metodologías y herramientas que favorezcan la participación de los actores vinculados en el proceso. 

Fecha límite para postularse: viernes 22 de noviembre de 2019.- Hora 5:00 p.m (En bandeja de entrada) del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Asunto: Convocatoria código 02_Comunicador. 

Interesados consultar la convocatoria aquí

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10