isa cordepaz

“Fortalecimiento de la capacidad interna de la organización comunitaria de las veredas Contadero, Servitá y Pipiral, del municipio de Villavicencio, zona de influencia directa de ISA”

 

image001 30032015 

Las comunidades de las veredas Contadero, Servitá y Pipiral, recibieron talleres teórico-prácticos, en técnicas de comunicación para vencer el miedo de hablar en público; ejercicios de gran importancia para los líderes de las Juntas de Acción Comunal.

Durante los talleres, recibieron información sobre la estructura de un discurso, elementos esenciales a dominarcomo la mirada, la voz, ritmo, lenguaje, imagen e improvisación;  y medios de apoyo. Actividad dirigida por la Especialista y Comunicadora Social y Periodista, Lydney Moreno.

image003 30032015

Así mismo se realizaron ejercicios de respiración, modulación, expresión oral y corporal;  métodos que lograron la participación activa de las comunidades.

Finalizada la temática, se abrió un espacio propicio para el cine-foro con la película el Discurso del Rey; que a través de un conversatorio se hizo el cierre de esta actividad.

image005 30032015

De esta manera finalizan los talleres de comunicación interna para las Juntas de Acción comunal, como  cumplimiento al proyecto de Fortalecimiento de la capacidad interna de la organización comunitaria de las veredas Contadero, Servitá y Pipiral, del municipio de Villavicencio, zona de influencia directa de ISA” en convenio con ISA INTERCOLOMBIA y Cordepaz.

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10