DECLARA DESIERTA _CONVOCATORIA TRAJES CULTURA NASA 

 

 CONVOCATORIA PARA EL SUMINISTRO DE MATERIALES –OTROS CULTURA NASA- PARA INICIATIVAS DE LA ESCUELA CAMPESINA DE ECONOMÍA SOLIDARIA

 

CORDEPAZ se permite informar que se declara desierta la convocatoria pública para el suministro de elementos cultura NASA para las iniciativas de la Escuela Campesina de Economía Solidaria. 

Lo anterior, teniendo en cuenta los términos de referencia de la convocatoria que señalan en los aspectos a evaluar literal b. Verificación de conformidad administrativa de las ofertas: “(…) Asimismo, el comité de evaluación deberá rechazar las ofertas que incurran en cualquiera de los siguientes criterios: 1. La no correspondencia de la actividad económica con la convocatoria, en especial las actividades registradas en el Registro Único Tributario” 

Dado que las actividades económicas del único proponente no se ajusta a la de suministro de este tipo de elementos, se procede a declarar desierto el procedimiento, de conformidad con el literal c para la declaratoria de procedimientos desierto que establece: c) Habiéndose presentado únicamente una propuesta, ésta incurra en alguna causal de rechazo.

Atentamente 

 

Sonia Pabón Barrera
Representante Legal Cordepaz