Villavicencio, 22 de abril de 2021

 

CONVOCATORIA PARA CONTRATAR LA REALIZACIÓN DE UNA CONSULTORÍA QUE CONSTRUYA UN “DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO COMO LÍNEA DE BASE EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO “PEC” PARA LOS RESGUARDOS DE ONDAS DEL CAFRE Y VILLA LUCIA (EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO DE SUBVENCIÓN T06.04. EN EL MARCO DE LA ACCIÓN DENOMINADA “MACARENA SOSTENIBLE CON MÁS CAPACIDAD PARA LA PAZ MASCAPAZ)”.

 

La Corporación Desarrollo Para La Paz del Piedemonte Oriental - CORDEPAZ, con sede en la ciudad de Villavicencio - Meta (Calle 37 No. 28-39 Barrio San Isidro); manifiesta su interés en contratar una persona natural o jurídica para una consultoría que construya un “Diagnóstico Participativo como línea de base en el proceso de construcción del Proyecto Educativo Comunitario “PEC” para los resguardos de Ondas del Cafre y Villa Lucia, en el marco de la subvención T06.04., del proyecto “Macarena Sostenible con más Capacidad para la Paz-MASCAPAZ”.

Fecha límite para postularse: 28 de abril de 2021.- Hora 6:00 p.m. (En bandeja de entrada del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Propuestas incompletas, enviadas por otro medio y/o por fuera del plazo no serán tenidas en cuenta. 

 

Calendario

Actividad

Fecha

Observación

Fecha límite de presentación de ofertas

28 de abril de 2021

Hora: 6:00 p.m.

En bandeja de entrada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evaluación (*)

29 de abril de 2021

N.A

Notificación de la adjudicación del contrato al adjudicatario (*)

29 de abril de 2021

Desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; con publicación en página web Cordepaz.org y redes sociales

Fecha firma contrato (*)

30 de abril de 2021

N.A

Fecha inicio contrato (*)

3 de mayo de 2021

N.A

(*) Fechas de referencia las cuales pueden ser modificadas por Cordepaz 

Los invitamos a revisar detenidamente los siguientes anexos, que forman parte integral del expediente de selección: 

Anexo 1_Convocatoria general
Anexo 2_Terminos de referencia
Anexo 3_Criterios de selección

 

Atentamente 

 

Sonia Pabón Barrera
Representante Legal Cordepaz
 

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10