Proyecto: Capacidades para plataformas sociales de Macarena y Guaviare con incidencia para el seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz y las políticas públicas territoriales.

"OBSERVATORIO REGIONAL META-GUAVIARE"

Villavicencio, 20 de enero de 2021 

 

CONVOCATORIA PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN

 

CORDEPAZ manifiesta su interés en contratar un profesional en comunicaciones para el proyecto “OBSERVATORIO REGIONAL META - GUAVIARE” 

Dirigida a:

  • Título universitario en comunicación social, periodismo, ciencias sociales, u otras disciplinas afines. Excelente capacidad de comunicación escrita y oral en español en todos los géneros periodísticos. Se valorará estudios de posgrado en comunicación para el desarrollo, relaciones públicas, comunicación organizacional o similares.

Experiencia requerida 

  • Experiencia de 5 años en temas de comunicación para el desarrollo o comunicación para las organizaciones (sociales, comunitarias)
  • Experiencia de cinco (5) años en la implementación y seguimiento de estrategias de comunicación y/o en medios de comunicación.
  • Experiencia en la organización de eventos y en la creación de soportes de comunicación (guiones de radio, impresos, video clips, plataforma de gestión del conocimiento, presentaciones, bases de datos, sitio webs, etc.).
  • Experiencia en la gestión de redes sociales, manejo de comunicaciones, relaciones con la prensa y otros medios de comunicación.
  • Preferiblemente con experiencia de trabajo con entidades de cooperación internacional
  • Se valorará positivamente el conocimiento del contexto social y político, de las comunidades y organizaciones sociales del sur del Meta y del Guaviare.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.  

Fecha límite para postularse: lunes 25 de enero de 2021.- Hora 5:00 p.m (en bandeja de entrada) del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Asunto: Convocatoria profesional en comunicaciones. 

 

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10