Proyecto: Capacidades para plataformas sociales de Macarena y Guaviare con incidencia para el seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz y las políticas públicas territoriales.

"OBSERVATORIO REGIONAL META-GUAVIARE"

Villavicencio, 20 de enero de 2021 

 

CONVOCATORIA PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL INVESTIGADOR EN CIENCIAS ECONÓMICAS E INTERVENCIÓN SOCIAL 

 

CORDEPAZ manifiesta su interés en contratar un profesional investigador en ciencias económicas e intervención social para el proyecto “OBSERVATORIO REGIONAL META - GUAVIARE” 

Dirigida a: Profesional en administración, economía, ciencias políticas, sociales o carreras afines. Se valorará el contar con especialización o maestría en temas de desarrollo social, organizacional, relaciones institucionales, o similares.

Experiencia y competencias:

 

  • Experiencia de por lo menos de 5 años con organizaciones sociales, centros de pensamiento u observatorios de la región.
  • Experiencia de 5 años en el trabajo con comunidades en municipios del sur del Meta y Guaviare.
  • Experiencia de 5 años de trabajo con plataformas u organizaciones sociales y en espacios de dialogo multiactor y multinivel
  • Experiencia de trabajo con entidades de cooperación internacional
  • Habilidad para hacer análisis sobre las condiciones territoriales y seguridad de los territorios priorizados.
  • Destrezas para elaborar documentos técnicos de alto nivel académico en materia del Acuerdo de paz y políticas públicas.
  • Capacidades para elaborar y ejecutar indicadores de seguimiento y monitoreo.
  • Habilidades para elaborar estrategias de fortalecimiento de capacidades de organizaciones sociales.

 

Fecha límite para postularse: lunes 25 de enero de 2021.- Hora 5:00 p.m (en bandeja de entrada) del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Asunto: Convocatoria profesional investigador en ciencias económicas e intervención social 

 

Styles

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10