cordepaz

 

Villavicencio, 9 de agosto de 2019

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Cordepaz  manifiesta su interés en contratar un (1) profesional experto regional en PASE AL DESARROLLO para el proyecto Fortalecimiento de la capacidad conceptual, técnica y metodológica de los Programas Regionales de Desarrollo y Paz de Tolima y Macizo - Alto Patía (entidades facilitadoras y socios estratégicos) en la aplicación de la Estrategia "PASE AL DESARROLLO" a los procesos de revisión y ajuste de POT, en el marco de la alianza entre CORDEPAZ y UNFPA Colombia”, financiado por GIZ a través del Proyecto ForPaz.

Dirigida a:

Profesional en ciencias sociales, administrativas o económicas y título de postgrado a nivel de especialización o superior en áreas del derecho, la administración pública o el desarrollo.

Experiencia requerida:

Experiencia profesional de ocho (08) años y experiencia específica en procesos de planificación territorial o sectorial u ordenamiento territorial o participación ciudadana de 36 meses.

Experiencia obligatoria:

Dado que el proyecto tiene como propósito la transferencia metodológica, es obligatorio demostrar conocimientos y experiencia en la aplicación del Modelo BIT PASE o la Estrategia “PASE AL DESARROLLO” en procesos de planificación territorial u ordenamiento territorial.

Fecha límite para postularse: miércoles 14 de agosto de 2019.- Hora 12:00 m.

Interesados consultar la convocatoria aquí